A DISTANCIA


A disntcia 
U. Hola buenas tardes
T. Hola buenas tardes, con quién tengo el gusto?
U. Habla Lizbeth Azucena 
T. Oh,mucho gusto Liz,yo soy el ingeniero Christopher ,en que puedo ayudarle?
U. Lo que pasa me ah estado fallando estos últimos días y no sé que es lo que le pasa...
T. Dígame qué es lo que le sucede a su computadora 
U. Lo que pasa es que mi computadora no enciende
T.Quizás hable de algún tipo de problema de arranque, pero también es posible que esté fallando la fuente de alimentación
U. Entonces,como puedo solucionar ese problema ?
T.Es frecuente que no arranque por la sencilla razón de no haberlo encendido realmente. Haz estas comprobaciones:
Vuelve a pulsar el botón de encendido. Quizá antes no lo presionaras del todo o con la fuerza suficiente.
Asegúrate de que el PC está conectado a la corriente.
Comprueba que el monitor esté encendido y bien conectado a la electricidad.
Muchas fuentes de alimentación o poder tienen un interruptor propio. Suele estar en la parte de atrás en los PC fijos, en la propia fuente. Asegúrate de que está encendido.
¿Tu equipo está conectado a una regleta, extensión o ladrón eléctricos? ¿O a un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS)? ¿O de cualquier otra forma que no sea directamente en el enchufe de la pared? Si es así, verifica que esos sistemas intermedios estén encendidos y bien conectados. 
U. Valla ,lo que pasaba es que no estaba bien conectado el cable de la corriente ,era solo eso.
Creo que era algo más grave pero pues ya mire que no es así.
T. Oh lo bueno que es eso entonces nada más 
U. Si, pero igual gracias me sirvió mucho el a verle llamado 
T. Si de nada cuando guste estamos para servirle a usted Liz 
U. Gracias, adiós.
T. Adiós 

Comentarios

Entradas populares de este blog