PRESENCIAL

Presencial 
U. Hola buenas tardes 
T. Hola mucho gusto 
U. Venía a ver si tenía memoria Ram 
T. De qué tipo ocupa su computadora?
U. La verdad no sé ,de echo la traigo conmigo para que usted me instale la memoria y sepa de qué tipo es
T. Si, deje me la cpu para saber de qué tipo es y encargarla para poder instalar cela ,puede venir dentro de dos días en lo que hago el pedido ?
U. Si, y en cuanto me va a salir de costoso?
T. La verdad no sé porque no tengo en claro que tipo de memoria sera,la quisiera nueva nueva o ya usada pero que le sirva bien 
U. Prefiero una nueva
T. Oh está bien entonces,si gusta cuando venga le digo cuánto va a hacer antes de instalarse y usted me dice si sí o mejor va a otro lado
U. Si está bien, vengo después entonces
T. Si está bien 



U. Hola ya regrese,cuánto sería de todo esto?
T. Mire le encontré este tipo de memorias
8 GB de RAM ya valen menos de 1050pesos,y 16 GB se encuentran por 1891pesos. En septiembre, un kit normalito de 16 GB de memoria RAM DDR4 de 2400 MHz costaba 3150 pesos
Cuál gustaría?
U. Deme la 1050 porfavor 
T. Si está bien. Deje se la instalo permítame unos minutos 
U. Si  está bien entonces,me espero 
T. Ya está su memoria instalada ya se la puede llevar .
U. Gracias mire aquí tiene , gracias
T. Si a usted ,vuela si tiene algún problema después , aquí le regaló mi tarjeta para que me marque cuando quiera. 

Comentarios

Entradas populares de este blog