satisfacción
RESUMEN
trata de dar o enseñar a realizar un buen servicio con tu cliente para que el pueda regresar algún otro día que tenga algún problema con su computadora y el recomiende su servicio y hable bien de su trabajo. saber atender a los clientes
1.- Por qué crees que es importante que se ofrezca un servicio al cliente de excelencia?
Puede ser la razón por la cual un cliente se incline hacia ti, o hacia tus competidores. ...
2.-Estructura un reglamento que consideres son importantes para brindar un excelente servicio al
cliente. ( 10 reglas)
1. El cliente es lo primero
2. Nada es imposible si hay predisposición
3. Cumple con tus promesas
4. Si quieres satisfacer al cliente, dale más de lo que espera
5. Para el cliente, tu marcas la diferencia
6. Si fallas en un punto, fallas en todo
7. Un empleado insatisfecho genera clientes insatisfechos
8. El cliente se encarga del juicio sobre la calidad en el servicio
9. Un servicio, por bueno que sea, siempre se puede mejorar
10. La satisfacción al cliente es tarea de equipo
3.-Cuales son las razones Por las que se da un mal servicio en algunas empresas? (enumera 6 razones)Falta de interés.
Mal trato
Actitud de los agentes.
Demasiados problemas personales.
mala atención al cliente
tiempos de espera demasiado largos
4.-Consideras que sea necesario la Evaluación del servicio Técnico ? por qué?
El servicio técnico no es simplemente un servicio de reparación o mantenimiento, es la imagen de la empresa ante al cliente y el técnico es parte fundamental de esa imagen por su contacto directo con el cliente. Por eso, los técnicos que realizan este servicio han de tener pleno conocimiento de la importancia de su labor. Como ya he comentado en artículos anteriores, la información es fundamental a la hora de realizar cualquier trabajo con mayor eficacia.
5.- Elabora un cuestionario en linea con preguntas que te ayuden a saber si el cliente (usuario) está satisfecho(a) con el servicio de soporte técnico que le ofreciste.
CUESTIONARIO
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